Yo, al sofrito solo le hecho cebolla y tomate, cuando ya esta hecho le añado el pimentón, el comino, la sal y la hoja de laurel. Después de un minuto le añado las lentejas, el agua y el jamón, en esta ocasión llevaban también un hueso del mismo jamón ibérico que compre para estas navidades. Y tras 20 minutos les añado el arroz y les dejo cocer 12 minutos mas. Salen riquisimas, y espesitas como a nosotros nos gustan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Llevo un tiempo leyéndote y no me había animado a dejarte un comentario hasta ahora, pero con esas lentejas tan ricas tenía que hacerlo!!! me encantan las lentejas con arroz y llevo muchísimo tiempo sin comerlas porque a mi marido le gustan "sin" y además muy caldosas xDDDD.
ResponderEliminarUn beso.
Eva (http://mamacontracorriente.blogspot.com)
Pues es una pena que no le gusten a tu marido porque estan realmente buenas.
ResponderEliminarIntenta hacerlas un dia que el no coma en casa.
Me encanta tenerte por aqui.
Besitos
Mi hijo me mataría...tampoco le gustan las lentejas. Un beso
ResponderEliminarMabel, muchas gracias por tu comentario cariñoso en mi blog, me alegro muchísimo de que te haya gustado.
ResponderEliminarTe he respondido allí, pero lo hago aquí también.
Uso Google Reader para leer los blogs que sigo, que ya son unos cuantos, y por eso hasta el momento no te había dejado comentarios, pero es que esas lentejas!!! Madre mía, si me llega el olor hasta aquí!!! Mételas en un tupper y me las mandas!!!
Yo estoy muy feliz con mi niño y soy ama de casa vocacional aunque, hasta el momento, no he podido dejar de trabajar.
Siempre he sido muy conocillas, aunque va por rachas, ahora que tengo menos tiempo y estoy más cansada, parece que apetece menos.
Aunque no te deje comentarios todas las veces, que sepas que tienes una seguidora fiel jajaja.
Un beso.
Eva (http://mamacontracorriente.blogspot.com)
Hola Mabel. Te iba a mandar un mail pero es que no lo he encontrado en tu perfil!
ResponderEliminarEl roscón lo vamos a hacer mañana entre mi marido y yo. Hoy no hemos podido porque el ha trabajado y yo con el niño no he tenido tiempo de ponerme.
Tu no te preocupes que cuando lo hagamos te cuento qué tal. Verás la que vamos a liar jajajajaja.
Besos y felices Reyes!
Eva (http://mamacontracorriente.blogspot.com)
Mabel, guapa, ya hicimos el roscón. De sabor buenísimo, pero algo duro y hoy ya está como un pedrusco...Ahora que de sabor ni punto de comparación, muchísimo mejor que cualquiera de pasteleria...pero claro, si sale tan duro...pues vaya plan!!!
ResponderEliminarEva (http://mamacontracorriente.blogspot.com)