sábado, 23 de enero de 2010

TARTA FERRERO ROCHE

INGREDIENTES
Para la base de la tarta:
1 paquete de galletas María
50 gr. de mantequilla
20gr de leche
Para la tarta:
19 bombones Ferrero Rocher
½ litro de nata (puedes cambiar por leche)
1 sobre de Flan Royal (4 flanes)
Nata montada y unos bombones para adornar.
ELABORACIÓN
Pulverizar las galletas en la thermomix durante 20 segundos, velocidad 6.
Añadir la mantequilla y la leche y volver a programar 10 segundos, velocidad 6, hasta que quede homogénea.
Con ello forrar la base del molde, aplastando bien la masa con una cuchara.
Meter la base en el congelador para que se endurezca.
Poner 13 bombones en el vaso de la thermomix (reservar los restantes 6 para la decoración) y triturarlos unos segundos en velocidad 5.
Añadir, la nata y el sobre de flan y programar 7-8 minutos, tem. 100º, velocidad 4.
Verter esta mezcla sobre la base ya preparada y llevar a la nevera durante un par de horas hasta que cuaje y se enfríe.
Desmoldar, decorar con la nata montada y los bombones reservados.
Para hacerla de modo tradicional triturar los bombones y poner en un cazo los bombones y el sobre del preparado de flan añadir la nata y mezclar bien , cocinar a fuego lento sin dejar de remover hasta que llegue a hervir.

7 comentarios:

  1. UUUUUUUUUUmmmmmmmmmmm!!!!!Que buena Mabel!
    La presentación de lujo, tanto que parece comprada. ¿Que tal de sabor?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenisima Isabel, especialmente dedicada para todos aquellos amantes de los bombones Ferrero Rocher!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No te haces a la idea de cómo estoy salivando!!!!

    Eva
    http://mamacontracorriente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa te quedó!!!

    Yo compro los bombones para hacerla, pero no me da tiempo, se los come Ángel

    ResponderEliminar
  5. Esta la tengo que hacer, seguro. Con lo que me gustan los Ferrero.
    Las fotos de la tarta te han quedado fenomenal.

    Besos
    Vicky

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo una pequeña duda. tengo en casa el flan de royal de 8 raciones, si echo medio sobre me servirá? gracias..

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelica!! Perdona que haya tardado tanto en contestarte pero es que he estado fuera.
    Si, yo creo que si echas medio sobre no tendras ningun problema, y te saldra perfecta.
    Un besito

    ResponderEliminar

Me gustara recibir tus comentarios